Monthly Archives: November 2014

Poceros Alcorcon

A pesar de que como empresa tal vez no seamos muy conocidos, en Poceros Alcorcon llevamos más de una década trabajando por el buen funcionamiento de las tuberías de nuestra zona. Estamos bien consolidados dentro del sector de la pocería y el mantenimiento de canalizaciones, desagües y trabajos relacionados. Contamos con un equipo humano y técnico avanzado, expertos en el uso de las herramientas más modernas, que nos permiten realizar trabajos con rapidez y limpieza, sin necesidad de romper en ningún sitio y con total eficacia gracias a nuestras innovadoras técnicas de diagnóstico y solución.desatascosalcorcon
Tenemos poceros Alcorcon disponibles las 24 horas del día. Nuestro servicio de urgencia recibe a diario avisos que enseguida vamos a atender. No importa el día que sea, ya que también trabajamos los domingos y festivos durante todo el año. Porque cuando se produce un atasco o una inundación, no se puede esperar a que haya una hora concreta, sino que es ese el momento en el que se necesita ayuda.
Tenemos vehículos adaptados a todos los trabajos. No importa el tamaño de la tubería ni si se trata de realizar un vaciado de fosas septicas Alcorcon, drenar un pozo o bombear el agua que ha inundado un sótano. Estamos preparados para todo lo que pueda necesitar. Somos expertos en todas las facetas del trabajo de una empresa de Poceros Alcorcon y atendemos a cada cliente con el esmero y la profesionalidad que se merece. Porque para nosotros no hay trabajo pequeño, todos son igual de importantes.
Trabajamos para clientes particulares, edificios de viviendas, organizamos públicos y empresas. Hacemos mantenimiento preventivo de alcantarillas, tuberías y arquetas para que los residuos que se depositan en las canalizaciones no se conviertan en un atasco de gravedad. De este modo se puede ahorrar mucho dinero en desatascar tuberías, algo que también hacemos a un buen precio porque somos conscientes de que estos tiempos en los que vivimos no nos permiten hacer grandes desembolsos.
Pida presupuesto sin compromiso.