Monthly Archives: July 2015

Desatrancos Alcorcon

La empresa Desatrancos Alcorcon es lideres en  el sector en la resolución  de incidencias en redes hidráulicas.  Somos una empresa con una larga trayectoria  y la satisfacción  de nuestros clientes nos avalan.
Nos hacemos cargo de cualquier tipo de incidencia , desde las más  pequeñas hasta las de mayor envergadura. Para estos contamos con los intrumentos más  novedosos y de primeras marchas. Contamos con lo mejor para dar lo mejor. Así  tenemos un sistema de agua a presión,  sistemas de radiofrecuencia,  camión  cuba y dos caminos cisterna. Todo ello para llegar a todas partes y siempre sin dañar nada más.
Nuestra empresa cuenta con un servicios de urgencia las 24 horas del día  los trescientos sesenta y cincos días  de la año. Estas incidencias suelen ser de improviso y no pueden esperar, de ahí  que nuestra presencia siempre pueda ser permanente.  Da igual el día  y la hora, Desatrancos Alcorcon si emperador estará  para atenderle.  Para ponerse con contacto con desatascos en Alcorcon solo tiene que llamara nuestro número  de teléfono; nuestros agentes telefónicos  le atenderá y mandaran el recado a nuestros técnicos  que en las horas próximas  se presentará el lugar para dar solución. Además  si lo desea también  puede solicitarnos un presupuesto sin ningún  coste. Además  la empresa Desatrancos Alcorcon no cobra el traslado.
Solucionamos todo tipo de incidencias  y de necesidades, así  desde el vaciado de fosas sépticas limpieza de aljibes, localización  de arquetas, cambio de instalaciones, limpieza con agua a presión,  y demás.
Si quiere un trabajo bien hecho llámenos estaremos encantados  de atenderle. También puede consultar nuestra página  web donde puede v e un listado de todos los servicios y precios y también  comentario de clientes sobre nuestra empresa.